Términos Y Condiciones

¡Te damos la bienvenida a THE RICH CAT, INC.!

 

VISIÓN DE CONJUNTO

Este sitio web es operado por The Rich Cat, INC. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren aThe Rich Cat, INC. The Rich Cat, INC. ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles desde este sitio para usted, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí.

 Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales referenciado aquí y / o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

 Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de Servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permita que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

 No debe transmitir gusanos ni virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

Una violación o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios.

 

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

 Usted comprende que su contenido (sin incluir  la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.

 Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito. .

 Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

 

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

 No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo contactando el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

 Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

Para más detalles, revise nuestra Política de devoluciones.

 

ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

 No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a terceros.

 

LEY QUE RIGE

Estos Términos de servicio y cualquier otro acuerdo por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la ciudad de Panamá, independientemente de sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Su privacidad es importante para nosotros. en consecuencia, hemos desarrollado esta política para que usted entienda cómo recopilamos, usamos, comunicamos, divulgamos y hacemos uso de la información personal. Lo siguiente describe nuestra política de privacidad.

 

  • ​Antes o en el momento de recopilar información personal, identificaremos los fines para los que se recopila la información.
  • Recopilaremos y utilizaremos información personal únicamente con el objetivo de cumplir con los fines especificados por nosotros y para otros fines compatibles, a menos que obtengamos el consentimiento de la persona en cuestión o según lo exija la ley.

 

  • ​Recopilaremos información personal por medios legales y justos y, cuando corresponda, con el conocimiento o consentimiento de la persona interesada.

 

  • ​Los datos personales deben ser relevantes para los fines para los que se utilizarán y, en la medida necesaria para esos fines, deben ser precisos, completos y actualizados.

 

  • ​Protegeremos la información personal mediante medidas de seguridad razonables contra pérdida o robo, así como acceso, divulgación, copia, uso o modificación no autorizados.

 

  • ​Pondremos a disposición de los clientes información sobre nuestras políticas y prácticas relacionadas con la gestión de la información personal. Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios para garantizar que la confidencialidad de la información personal esté protegida y mantenida.